ATQ Arquitectura

sin miedo a lo nuevo


_compartir_reir_crecer_reinventar_soñar_sentir_disfrutar_vivir

PANO_20160404_092845-2
Bienvenido a nuestra familia

a·tq Arquitectura comienza su andadura en 2001, reuniendo tres arquitectos con diferentes perfiles y nacionalidades y con la ilusión por iniciar un camino propio como factor común.

Tres sólidos pilares que han dado sustento a diferentes encargos y que se complementan para embarcarse cada día en nuevas inquietudes y proyectos.

 

 

 

Equipo


Juan Manuel Martínez

proyectos/cálculo/dirección de obra

Arquitecto por la ETSAM. Universidad Politécnica de Madrid.

Dafne Camji

proyectos/acondicionamiento/obras

Arquitecto por la Universidad de Belgrano. Buenos Aires.

María Isabel Gallego

proyectos/acondicionamiento/dirección de obra

Arquitecto por la ETSAM. Universidad Politécnica de Madrid.

Citas

"

  • La arquitectura sólo se considera completa con la intervención del ser humano que la experimenta.

    Tadao Ando

  • La creatividad es la inteligencia divirtiéndose.

    Albert Einstein

  • La Arquitectura no son cuatro paredes y un tejado sino el espacio y el espíritu que se genera dentro.

    Lao Tsé

La sintonía cliente/arquitecto

 

Ponemos todo nuestro empeño en transmitir ideas a nuestros clientes, respetando sus necesidades y tratando de adaptar los elementos disponibles en el mercado al contexto en el que van a ser implantados.

 

De ello a menudo resulta un aprendizaje en ambas direcciones que en nuestro caso potenciamos, para abordar el siguiente desafío con mayores posibilidades de éxito.

 

Ya se trate de un cliente particular o de una empresa, vemos cada encargo como una nueva oportunidad de crecimiento y realización.

 

Evolución

 

Luego de transitar los primeros años elaborando proyectos de arquitectura, nos encontramos con que nuestros clientes a menudo demandaban otros servicios relacionados directamente con la ejecución de los mismos y que siempre nos consultaban como técnicos sobre quien podía realizarlos.  Teníamos el conocimiento, completamos el equipo y lanzamos el producto.

 

Hoy

 

Actualmente ambas áreas se nutren una de la otra. No solo proyectamos pensando en cómo realizarlo sino que al realizar una obra somos capaces de dar un respuesta técnica ante cualquier imprevisto.

La sintonía cliente/arquitecto   Ponemos todo nuestro empeño en transmitir ideas a nuestros clientes, respetando sus necesidades y tratando de adaptar los elementos disponibles en el mercado...

Evolución   Luego de transitar los primeros años elaborando proyectos de arquitectura, nos encontramos con que nuestros clientes a menudo demandaban otros servicios relacionados directamente con la ejecución de...